Gracias Killo, se que en todo los sitios siempre se repite la palabra "equilibrio" en acuariofilia y sobre todo en marino, pero es que es la verdad más absoluta... por lo que estoy aprendiendo, uno de los que te van a marcar como tener el resto son los Atos, si los tienes o los quieres tener altos o bajos, en función de estos debes tener el resto (potencia y período de luz, Kh, calcio, magnesio), si se consigue es impresionante como te lo devuelve el acuario
tocayo como va ese acuario?? y la montipora plati que tal se va recuperando??
un saludo
Está precioso jose tío, te está quedando genial, esa bombita ahí nueva jejeje muy bien se ve saboteo el nano
Muy chulo Jose!!!! una pregunta que son las plantas/algas que hay por ahi??? (dejo abierto lo de planta/alga por que mi ignorancia en esto no conoce limites...jajaja...)
Me gusta mucho como ésta el acuario. Que tal el ctenochaetus tominiensis? Yo tengo un ctenochaetus strigosus que compré hace una semana y es una máquina de comer algas.
Pues después de estar unos días muy liado por cuestiones laborales que me dejan poco tiempo para nada más, subo vídeo de como sigue el pequeño marino, esta vez no he quitado los azules para que no se escondiera el Tominiensis alias "legañitas"...
Cada vez más guapo ese nano.....