Qué decirte Rivero tío! Sencillo, bonito y muy elegante. Unos peces fantásticamente seleccionados por la composición de colores que muestras, se les ve muy muy sanos y además el acuario tiene un aspecto impecable. Vamos un acuario de 10 compañero. Que gusto ver cosas así por el foro!
30-07-2015, 09:37 AM
(Última modificación: 30-07-2015, 09:43 AM por
jjriveroo.)
Muchas gracias Alvaro. La verdad, es que mantener un acuario africano es menos exigente que con ciclidos americanos, pero si es cierto, que le dedicó mis ratitos, e intento que los peces estén bien, además de variables la alimentación.
Yo recomendaría este tipo de acuarios, a todo aquel que inicia por primera vez en este mundillo. Son peces muy duros, y nunca caerás en la tentación de comprar un pez en Kiwoko, ya que en esas franquicias no trabajan estas especies [emoji4]
Qué chulo!! Una pregunta.. sin plantas , no es complicado mantener los parámetros del agua estables?
Gracias. No sabreis si las envian a cadiz n?
No te saldría a cuenta. Si compras muchos kilos, te gastas 10 veces más en el envio
Te ha quedado de lujo, Rivero!
Camborrio, como en los envios suelen cobrar por peso te va a salir mas caro el porte que las rocas, creo yo...
En cualquier empresa de jardinería las deberías encontrar sin problema. La rocalla se usa mucho en jardinería para decoración.
30-07-2015, 04:22 PM
(Última modificación: 30-07-2015, 04:24 PM por
javiP.)
Mola muchísimo!! Es de pm ver acuarios de entornos menos comunes
Joer en ksa tengo una rocalla muerta de asco ... Por cierto q si alguien la quiere suya es
Que tipo de rocalla es JaviP????
De la q venden en el leroy merlin... Esta tarde abro un tema y pongo foto, esta claro q estas el primero en la lista de interesados
De nada! He abierto un tema en regalos donde he colgado fotos y un poco más de info