Estupendo, me encanta el acuario y los Aphyosemion australe. Desde luego unos de los más bonitos.
1 saludo
Para mi los killis son de los peces mas hermosos que tenido y criado
Me gustaría que este trió me criara, si alguien sabe por experiencia como, agradecería que me explicara como.
Muy bonitos, no los conocía, a ver si leo un poco sobre ellos
Un acuario muy bonito Imaguu.
Con los killis, en primera persona no he tenido experiencia, pero le regale hace unos años una pareja a mi sobrino y le criaron como los guppys. Nada complicados, se adaptaron a un acuario muy plantado que montamos, acuario de nada de requerimientos, y eso si, tuvo tantos que acabaron zampandose los unos a los otros.
Pero son muy bonitos, si.
No hacia nada fuera de lo comun, lo unico para los desoves una mopa. Coges un ovillo de lana y cortas torzos de unos 20 cm, en la mitad le pones un trozo de corcho y atas todo junto. Lo suelyas en el acuario y los killis se meteran a desovar.
Cada varios dias saca la mopa y revisa a la luz cada hebra, hi veras los hevos pegados. Los coges y awui ya depende lo que quieras, los puedes meter en turba para conservarloa un tiempo y sacarlos cuando tu quieras o yo lo que hacia era, en una cajita de esas transparentes de los ferrero roche con un dedo de agua metia los huevos y algo de musgo de java en unos dias veras los alevines nadando. Alimenta con artemia hasta que tengan un tamaño aceptable y los puedes pasar a una paridera hasta que crezcan.
Yo de esta forma reproduje a los A.Gardneri.
Hola Compi. Podrías rellenar la ficha de los datos del acuario para incluirla en nuestro listado de acuarios?