Enhorabuena por el bicho, es un CT.
Alimentación Atison´s Betta, algo de congelado y vivo si puedes, cambios de agua y ya verás que bicho más interesante!
1 saludo
De momento se tendrá que conformar con la comida que hay para el resto jajaja. Hasta que no vea si funciona el asunto no voy a invertir en comida especifica para 1 pez.
El congelado comera artemia y larva roja, no problema con eso.
Precioso Alvaro. es un pez impresionante y el color rojo que tiene es de la leche.
Spelvin, cuando se me pase la fiebre de las gambitas, al peque le metemos uno, no?....jejeje
Yo para Bettas, te recomiendo esa comida, es la mejor con diferencia.
Además así te ahorras problemas intestinales y obstrucciones, típicas de los Bettas.
1 saludo
He hecho la prueba del espejito. Nunca me había fijado en como estira las agallas para aparentar más tamaño! Es impresionante.
Cada cuanto hay que hacerselo y durante cuanto tiempo?
Eso del espejo, se puede hacer de vez en cuando, Hay gente que no lo hace, yo por ejemplo suelo dejar que se vean un rato con cada cambio de agua.
1 saludo
Yo cuando tuve algún betta no necesitaba de espejos gracias a los reflejos de mi acuario, pero es verdad que es muy curioso de observar, y como comentas como abre las agallas para aparentar ser más grande jeje
saludos!!!
Ya he comprado al segundo y he tenido que poner un papel entre medias... Se ven y no veas como se ponen. Si se ven mejor los dejo tal cual y que se vean cuando les de la gana y paso del espejo??
La comida el grano no les gusta mucha. Hoy voy a probar la congelada ya.
Me están gustando, y parece que el rojo ya está bien adaptado, ahora a ver que tal el nuevo.
Yo cuando hago cambio de agua les dejo que se vean.
Antes los tenía sin separadores, pero entiendo que es un estrés para el bicho.
Prueba con la comida que te digo.
1 saludo