16-05-2019, 10:00 PM
(Última modificación: 16-05-2019, 10:02 PM por
Attenea.)
Hoy le he visto dando una vuelta por el caracolario y parece que está mejor, al menos ya no le veo la concha con partes descoloridas como hace unos días, a ver si le hago una foto mañana que quiero devolverlo al acuario, ahora se ha vuelto a meter debajo del sustrato en el caracolario.
Parametros Acuario / Caracolario
GH >7 / > 14
KH Entre 3 y 6 / 6
PH 6,8 / 6,8
Acababa haría media hora de añadir agua al caracolario, no se si eso tiene que ver con que el GH esté más alto.
Habría que saber que temperatura tienes en casa para que no baje en exceso y luego te tocará aclimatarle para que no pase por un cambio de temperatura brusco.
Cómo te resulte más cómodo.
Yo creo que esta especie no es Tylomelania tiene toda la pinta de ser un Faunus sp
Bueno, pongo cambios sobre el caracol. Lo metí en el caracolario y está feliz, sube baja, se mueve, en cuanto lo meto en el acuario, se entierra.
La única diferencia es que en el caracolario siempre le tengo hueso de jibia, así que está con calcio siempre, y en el acuario no.
Ahora que no tengo al Betta, ayer le metí hueso de jibia al acurio para meter al caracol, ya que el caracolario como ya sabéis, apenas son 3,5l, y me parece muy poco espacio, hoy le meteré en el acuario a ver que tal.
¡¡Cuanto me alegro!!
¿A qué temperatura está ahora?
Pues el acuario está a unos 26º, pero el caracolario (donde está ahora) a 30º, le tengo metido un calentador de 8w sin termostato, así que no puedo regularle la temperatura.