Bueno pues desde ayer por la tarde ya esta sola la niña, lo que es bueno porque significa que ya se la ha pasado el estrés. Además desde que esta en el nuevo acuario se pasea mas y pasa menos tiempo escondida, lo que me gusta mucho.
Ayer medí valores porque la vi el ojo izquierdo un pelin hinchado y me asuste, hoy ya lo tiene perfecto y totalmente simétrico al otro. Estos son los valores de ayer:
Ph 7
Kh 2
Gh (se acabo el test de gotas pero a ojo según los tds diría q esta en 9-10).
TDS 300
NO2 0
NO 5
fosfatos no medi
Los valores no están mal aunque me gustaría que bajase un poco el ph y subiese el kh, pero de momento están aceptables para ella. Que no haya nitritos y si nitratos es bueno y malo, porque significa que las bacterias actúan bien, pero como aun casi no hay plantas y lo peto de plantas o ya sabemos de que se me va a petar!! A ver si este finde plantamos algo, mientras tocara hacer algún cambio de agua para prevenir.
Para subir el kh creo que usare el método que usa el compañero Athos y para bajar el ph he pensado usar CO2 profesional, no ahora que no lo tengo, pero me planteo hacerme con uno para este acuario y así conseguir que baje el ph a 6,5-6,7.
Os pongo alguna foto de ayer, cuando la vi el ojo un poco hinchado, que la hice un reportaje fotográfico para que la viese Víctor:
Saludos!!!