13-04-2019, 01:27 AM
¿Seguro que la fuente es totalmente fija? Esto es importante, revisa que seguro que tiene algún tornillo/potenciometro de plástico blanco (normalmente).
Mi justificación para decir que blancos, azules y verdes son 3V y rojos 2V es que cuando me hice la pantalla estuve viendo tablas/especificaciones/datasheet de todos los vendedores de Aliexpress y páginas electrónicas variadas para powerled 1W, me apunte todo y me salio que blancos, azules y verdes podían alimentarse a 2,8-3,5V y rojos 1,9-2,3V yo que soy de pensar que si te quedas enmedio acertarás... Aún así lo mejor es hacer caso a lo que ponga el vendedor.
El tema series y amperaje creo que es correcto en el cálculo de Gosnel.
Resistencia para rojos cuando sepamos el voltaje y si se puede regular, jiji.
P.D.: Si tengo alguna errata perdonarme que estoy con poco tiempo últimamente.
Mi justificación para decir que blancos, azules y verdes son 3V y rojos 2V es que cuando me hice la pantalla estuve viendo tablas/especificaciones/datasheet de todos los vendedores de Aliexpress y páginas electrónicas variadas para powerled 1W, me apunte todo y me salio que blancos, azules y verdes podían alimentarse a 2,8-3,5V y rojos 1,9-2,3V yo que soy de pensar que si te quedas enmedio acertarás... Aún así lo mejor es hacer caso a lo que ponga el vendedor.
El tema series y amperaje creo que es correcto en el cálculo de Gosnel.
Resistencia para rojos cuando sepamos el voltaje y si se puede regular, jiji.
P.D.: Si tengo alguna errata perdonarme que estoy con poco tiempo últimamente.