Hola cañamero y cia. E echo una prueba rapida y para ver si cojia mas celo el macho, pues e soltado a la hembra de la botella y no saves que a pasado? La hembra persigue todo el rato al macho abriendole las agallas pero nada de pegarle ni moderle, pero el macho hulle de ella como si tuviese miedo, aunque se le insinua pero hulle de ella por que? Les bajo ya a 15 cm de agua? Por ahora tenia la pecera llena enga compi
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
No ago lo que quiero colega,o unico que soi novato en bettas. Esta haciendo el nido en una esquina si sigue asi en tres dias los junto si se destrulle el nido los separo y vuelvo a empezar. Gracias diego
Gracias diego
Y una cosa enserio, por que el macho betta nombre (mandolin) quiere hacer to la superficie de bulbujas? Esque no es en uno ni dos sitios las reparte por to la superficie y alrededor de la botella y pegadas al cristal. Me ts volviendo loco con tanta bulbuja
A mi tambien me lleno todo de burbujas pero al final se centro en una esquina y solo lo hizo hay. Un saludo.
28-04-2016, 10:18 PM
Hola compañeros, esta noche voi a separar mi hembra betta del macho un dia para que cojan mas celo. Esta mañana vi que xfin a decidido hacer el nido en una esquina y no por todo el acuario. Me a echo un nido de casi 5 cm cuadrado y ya va teniendo barias capas. Madreee la que me espera como siga bien to por que yo no me conformo con 10 alevines quisiera 50 minimo para mi primera cria de bettas. Saludos compañeros
03-05-2016, 11:30 PM
Que tal estan los bettas?
04-05-2016, 12:23 AM
El macho tiene que ser dominante, si huye de la hembra malo. La hembra lo rechazara como pareja, aunque hay alguna posibilidad que al final copulen, lo veo dificil. El esta "acobardado" y por eso no hace nido. En mi opinion deberias dejar que el macho tenga mas talla que la hembra o buscar una hembra mas joven.