la verdad que te ha quedado chulisimo... lo mejor, que cuando te antojes de un acuario mas grande(más que probable jajaja) la mesa te va a dar espacio y esa misma pantalla te valdria perfectamente jejeje
Si y si acaso tuviese que cambiarle los focos para meter mas lúmenes se hace muy fácil o bien por abajo tirando de ellos o por arriba el cajon esta montado con unas bisagras para levantar la tapa y acceder al cableado facilmente
te lo has montado genial... ahora a darle caña a las plantas y a disfrutar del acuario
Esta wapisimo
Algo asi llevo tiempo yo dandole vueltas para mi 450l
Por dentro lo as aisldo para evitar la humedad?
As usado alguna pintura especial para humedad?
Por q la caja es de madera no?
Un saludo
Ruben
Es aglomerado tratado para evitar problemas con humedad, los focos no los aísle con ningún tipo de material aún por qué no sé qué ponerle exactamente y si es totalmente imprescindible no
Se sale mucha luz por fuera del acuario no?quizás con 2 focos te llegue
30-12-2014, 05:43 PM
(Última modificación: 30-12-2014, 05:44 PM por
JoquinAugusto9.)
Pues la verdad es que apenas sale nada, puede ser la impresión en la foto, pero no [emoji28][emoji28] meti 3 por llegar a la cantidad de lúmenes que en teoría necesitaba
30-12-2014, 05:55 PM
(Última modificación: 30-12-2014, 05:56 PM por
Vairo.)
Te ha quedado de lujo, supongo que por la iluminación ambiente da la sensación de pérdida de luz, pero por experiencia si solo mete dos focos se notan mucho más los haces de luz y no se distribuye de manera uniforme.
Ayer mismo meti un EHEIM classic 250 de 80-250l exterior, esa foto esta por actualizar Kolyko! Jaja gracias!!!
Otra cosa que se me ha ocurrido viendo de nuevo las fotos. Quizás si en vez de esas cadenas pones hilo de nylon de pescar queda más discreto y como flotando. Quizás el efecto es más estético.... A no ser que las cadenas las hayas puesto adrede porque te gusten jejeje entonces no he dicho na!
Un saludo!