Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(09-09-2016, 08:18 AM)Atreyu2003 escribió: Hombre las red sakura no dejan de se cherrys rojitas, si vas sacandolas tan rojitas terminaras teniendo una genetico red sakura
Con q evolucionen correctamente y tenga enanas pronto me conformo jejeje!!!me encanta verlas corretear x el acuario la verdad me quedo embobada mirándolas!!!!
Saludos!!!!
(Última modificación: 10-09-2016, 01:27 AM por supernena.)
(09-09-2016, 10:56 PM)Loreley escribió: Cómo me gusta verlas tan bien! Sé que van a estar bien cuidadas . Verás qué pronto tienes crías por ahí rulando
Ayyy eso espero mil gracias guapa,besotes!!!!
(09-09-2016, 10:49 PM)Lopez39 escribió: Muy bonitas supernena.
A seguir disfrutándolas.
(Última modificación: 15-09-2016, 10:32 AM por supernena.)
(14-09-2016, 05:26 PM)Senda escribió: Con estas temperaturas en menos de tres semanas tienes premio [emoji16]
Jejejeje eso espero!!!!de todos modos es un respirito que estén bajando un poco las temperaturas y con ello por fin mi gambario baja de los 30 grados (que por cierto un par de grados se deben a tu aporte del aireador mil gracias guapa).
Yo q soy muy cotilla las observó detenidamente todos los días y a todas horas....espero ver a las enanas pronto aunque será más difícil que con las de la paridera que por cierto ayer vi a una pululando.....siguen vivas siiii!!!!!)
Os sigo informando del progreso, saludos!!!!!!
(15-09-2016, 01:51 AM)Eductor escribió: Tiene buena pinta