26-02-2015, 09:49 PM
Con el pasar del tiempo, tras errores cometidos e intentando cometer los menos posibles en el futuro (al menos se intentará ), me he juntado con dos acuarios, un cubo de 38l brutos y otro de 100l brutos y fauna variada.
El tema es que me gustaría saber con que fauna me quedo, que debería quitar y en su caso, que podría meter y como distribuirla entre los acuarios.
Antes de nada os digo los parámetros que comparten ambos acuarios: NO2: 0, GH: 8, KH: 6 y ph: 6,5 y comentar que ambos están bien plantados aunque no petados.
Fauna del acuario pequeño (filtro de cascada Eheim Liberty 75):
6 Barbos Cereza (3M, 3H)
6 microrasbora Kubotai
4-5 Sakuras
2 alevines de ancistrus de 1cm y 1,5 cm
Fauna del acuario grande (filtro externo Eheim 2213)
2 Ramirezi (1M, 1H)
4 Corydoras paleatus (ya sé que deberían ser por lo menos 6)
6 Tetras negros - monjitas
6 Cristal de Java
2 alevines de ancistrus de 2,5 cm
1 platy (de 2 años de edad)
2 molly (de 2 años de edad)
Pues ésto es toda la fauna que hay si no cuento a los caracolillos ¿cómo lo veis? ¿que puedo hacer para mejorar?
El tema es que me gustaría saber con que fauna me quedo, que debería quitar y en su caso, que podría meter y como distribuirla entre los acuarios.
Antes de nada os digo los parámetros que comparten ambos acuarios: NO2: 0, GH: 8, KH: 6 y ph: 6,5 y comentar que ambos están bien plantados aunque no petados.
Fauna del acuario pequeño (filtro de cascada Eheim Liberty 75):
6 Barbos Cereza (3M, 3H)
6 microrasbora Kubotai
4-5 Sakuras
2 alevines de ancistrus de 1cm y 1,5 cm
Fauna del acuario grande (filtro externo Eheim 2213)
2 Ramirezi (1M, 1H)
4 Corydoras paleatus (ya sé que deberían ser por lo menos 6)
6 Tetras negros - monjitas
6 Cristal de Java
2 alevines de ancistrus de 2,5 cm
1 platy (de 2 años de edad)
2 molly (de 2 años de edad)
Pues ésto es toda la fauna que hay si no cuento a los caracolillos ¿cómo lo veis? ¿que puedo hacer para mejorar?