20-09-2014, 02:09 PM
Buenas a todos!
Ya me he presentado y he puesto alguna foto en la presentación pero voy a poner bien los datos de mi acuario para que los veáis.
Dimensiones:79x29x39
Capacidadetenta y pico litros reales (plantado)
Filtración: filtro interno en el acuario (me lo regalaron y es lo que hay), tengo puesto canutillos cerámicos lisos, un poquito de foamex después, luego bolas biológicas y perlón al final. La potencia de la bomba creo que es de 500l/h
Tipo de sustrato: sustrato manado HELP
Iluminación: Dos PL-L de 36w (pantalla modificada por mi) inicialmente tenía un T8 de 18W
Foto periodo: estoy fuera de casa 15 días y para que no se me desmadré la cosa tengo 7 horas solo 36w
Habitantes: ninguno aún, estoy ciclado
Alimentación de los habitantes:-
Rutina de limpieza:-
Equipamientos extra:oxigenador que conectó por la noche dos horas después de haber apagado la luz
Flora del acuario:
Delanteras/tapizantes: Hydrocotyle sp. Japan, Eleocharis sp. Minima
Medias: Althernanthera reineckii "Mini", Pogostemon Helferi.
Traseras: Staurogyne sp. Bihar, Ammania sp. Bonsai, Ludwigia sp. Guinea, Vallisneria Americana (creo).
Abonado:---
CO2istema casero de gelatina y levadura con difusor cerámico.
Parámetros medidos del agua:---
Tiempo en funcionamiento:2semanas
Comentario: las plantas están creciendo muchísimo y burbujean una barbaridad.
Panorámica del acuario:
[/URL]
Ya me he presentado y he puesto alguna foto en la presentación pero voy a poner bien los datos de mi acuario para que los veáis.
Dimensiones:79x29x39
Capacidadetenta y pico litros reales (plantado)
Filtración: filtro interno en el acuario (me lo regalaron y es lo que hay), tengo puesto canutillos cerámicos lisos, un poquito de foamex después, luego bolas biológicas y perlón al final. La potencia de la bomba creo que es de 500l/h
Tipo de sustrato: sustrato manado HELP
Iluminación: Dos PL-L de 36w (pantalla modificada por mi) inicialmente tenía un T8 de 18W
Foto periodo: estoy fuera de casa 15 días y para que no se me desmadré la cosa tengo 7 horas solo 36w
Habitantes: ninguno aún, estoy ciclado
Alimentación de los habitantes:-
Rutina de limpieza:-
Equipamientos extra:oxigenador que conectó por la noche dos horas después de haber apagado la luz
Flora del acuario:
Delanteras/tapizantes: Hydrocotyle sp. Japan, Eleocharis sp. Minima
Medias: Althernanthera reineckii "Mini", Pogostemon Helferi.
Traseras: Staurogyne sp. Bihar, Ammania sp. Bonsai, Ludwigia sp. Guinea, Vallisneria Americana (creo).
Abonado:---
CO2istema casero de gelatina y levadura con difusor cerámico.
Parámetros medidos del agua:---
Tiempo en funcionamiento:2semanas
Comentario: las plantas están creciendo muchísimo y burbujean una barbaridad.
Panorámica del acuario:
[/URL]