31-01-2021, 02:30 AM
No sabía muy bien cómo enlazar mi proyecto de Controladora de Acuario con esta zona del foro.
No quiero duplicar temas, o ser redundante... pero, creo que irá mejor colocada aquí ¿no?
Enlazo con el post inicial, para que haya una referencia, y, creo, que mejor aquí para que "la gente técnica" lo tenga cerca y podamos verlo tod@s juntos.
Aquí la descripción inicial.
Y reformulo aquí la pregunta, para que no haya que leerse todo el post si no se quiere.
No quiero duplicar temas, o ser redundante... pero, creo que irá mejor colocada aquí ¿no?
Enlazo con el post inicial, para que haya una referencia, y, creo, que mejor aquí para que "la gente técnica" lo tenga cerca y podamos verlo tod@s juntos.
Aquí la descripción inicial.
Y reformulo aquí la pregunta, para que no haya que leerse todo el post si no se quiere.
(31-01-2021, 02:27 AM)javichuteck escribió: Bueno, pues hoy he estado jugando con la sonda de pH, y me encuentro en un punto de desconocimiento, y es lo referido a la calibración de la misma.
La sonda hay que calibrarla, con una solución que no trae la propia sonda.
Además hay más conceptos que, debe ser que desconozco, y, he de familiarizarme con ellos antes de continuar.
¿Alguien que haya trabajado con esta sonda (o parecida)?
Trae un tapón con líquido dentro, y al parecer también es otro tipo de solución.
A ver si podemos poner en común cosas para entender bien la mecánica de esta.
Gracias!!