¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi comunitario 230 litros
Respuestas: 23    Visitas: 4348
#16
Si tienes caridinas japónicas se comen todo lo que pillan, pero no matan a los peces para comérselos. Se lo encontrarían muerto y entonces si que se lo zampan.
#17
Seguramente sería lo último, que el bicho muriera y la gamba hiciera su trabajo de carroñar.
Una pasa de Corydora, no vas a meter más de su especie?¿






1 saludo
#18
Las corydoras deberias meter de cada especie otras 5...para que este en grupo, o regalar/vender 1 y centrarte en una especie.
La adolfoi es una pasada
#19
Tengo pensado meter alguna mas cuando de el presupuesto...
#20
Hola Venus, los peces hacha siempre he querido tenerlos, me encantan, pero por unas cosas u otras nunca se ha dado el caso; ahora ya no quiero poblar mas el acuario... pero algun dia si los tendre...
#21
Fotos actuales                

Espero sus comentarios... gracias :-)


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#22
Muy bonito, esa corydora adlfoi es la p...
#23
Compi, tienes las plantas puestas en las macetas??? Es que me ha parecido verlas.
#24
Si, pero sin la fibra amarilla, solo con una piedrecita dentro de ellas haciendo presion para que los loricaridos y demas no me saquen los tallos de ambulia.Las demas estan normal.

Si es preciosa la adolfoi, a ver si ahorro para comprar alguna mas de esas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: