@Carlos70: pues aunque sé que se recomienda lo que tu dices yo añado el mismo prime que añadía cuando lo hacía con cubos (total, no le daba mucho tiempo a reaccionar). No obstante lo echaba algo sobredimensionado. Me he molestado en calcular y veo que echo el equivalente para algo menos de 60 l, cuando cambio 45-50 l. Lo que hago es echarlo en mi invento para no revolver el sustrato antes de enchufar el agua al acuario para que se distribuya. Alguna vez se me olvida pero mi acuario tiene un gran pulmón que lo aguanta todo.
@Carlos70: hago justo lo que propones, engancharlo al grifo de la ducha, sólo que en mi caso es monomando así que me toca ir regulando según voy viendo a donde deriva la temperatura en el STC1000. Siempre procurando bajarla antes que subirla.
Trato de aprovechar el agua para las macetas, pero sólo tengo tres tiestos y dos de ellas son plantas crasas que lo necesitan bien poco.
@Carlos70: hago justo lo que propones, engancharlo al grifo de la ducha, sólo que en mi caso es monomando así que me toca ir regulando según voy viendo a donde deriva la temperatura en el STC1000. Siempre procurando bajarla antes que subirla.
Trato de aprovechar el agua para las macetas, pero sólo tengo tres tiestos y dos de ellas son plantas crasas que lo necesitan bien poco.