¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi betta
Respuestas: 122    Visitas: 12129
#76
Mu bonita si [OK HAND SIGN]
#77
Gracias. Un saludo.
#78
El otro dia los junte para que se aparearan pero el macho empezo a morder a la hembra y a destrozarle la cola, que ha podido pasar.
#79
Que no quiere reproducirse, fácil y sencillo, es naturaleza!! No obligues!!
#80
Ok pero no hay ninguna forma de que se apareen. Un saludo.
#81
(04-06-2016, 01:39 PM)seistortugas escribió: El otro dia los junte para que se aparearan pero el macho empezo a morder a la hembra y a destrozarle la cola, que ha podido pasar.
E visto videos que dicen despues de una puesta buena o mala sienen que separarse los dos bettas en diferente pecera una o dos semanas y alimentarlos bien con alimento vivo a loder ser
#82
si los he separado durante un mes y lo he intentado dos veces pero pasa lo mismo. Un saludo.
#83
(04-06-2016, 01:53 PM)seistortugas escribió: si los he separado durante un mes y lo he intentado dos veces pero pasa lo mismo. Un saludo.
Separalls otra semana y vuelve a intentarlo. Son los mismos que ya an criado? Yo ahora voi a cc a otra tienda que e visto anunciarse por whapsa
#84
si que son los mismos

Me voy a ir 7 dias de vacaciones y no tengo comedero autoatico para los bettas ¿Que hago?
#85
(04-06-2016, 01:48 PM)seistortugas escribió: Ok pero no hay ninguna forma de que se apareen. Un saludo.

Obligar!!
Díselo o convéncelos!
Separa esos peces, alimentalos bien y una temporada y vuelve a intentarlo!

Pues no están listos o no se quieren....
Aun así el proceso del folleteo empiezan dándose unos bocaditos!! Ahora tampoco ver que se están atizando a lo bestia...
Un vídeo nos ayudaría!!
#86
Pues no se porque la primera vez se aparearon nada mas soltarlos pero esto no eran bocaditos porque el la habia cogido de la cola y se la estaba arrancandola.
#87
(04-06-2016, 02:42 PM)seistortugas escribió: Pues no se porque la primera vez se aparearon nada mas soltarlos pero esto no eran bocaditos porque el la habia cogido de la cola y se la estaba arrancandola.
Que pena no hacerle fotos a mi comedero ahutomatico.
Bueno aver si se me entiende. Funciona perfectamente lo unico que no se puede tener siempre ya que al venir de vacaciones me iva muy bien lo deje pero al tiempo cojio humedad. Pero para un apano funciona.
1.materiales .
Un bote de comida de peces no muy grande de los normales no pequenos.
1 tampon. Si un tampon de las mujeres.
1 temporizador de los chinos.
Empezamos:
atornillamos la tapa del bote al temporizador. No hace falta que funcionen las clavijas ya que solo lo queremos por el movimiento de 24h.
2 en el bote hacemos un agujero solo uno por donde meteremos el tampon.
Pues tenemos que meter el tampon huecoo!
Por el lado que sale la lana no por el otro hacemos una ranura de medio cm o menos para cuando pase aga como una pala y coja comida. No muy grande por eso por que si no echaria mucha comida.
Pegamos el tapon con desafil por el agujero que hicimos en el bote para que no salga comida.
Y ya tenemos nuestro comedero ahutomatico para vacaciones jijiii y por muy poco dinero.
Espero que lo allas entendido bien y sepas hacerlo. Si lo haces sube fotos que los vean la gente.
#88
Muchas gracias. Un +1 para ti.
#89
(04-06-2016, 04:23 PM)seistortugas escribió: Muchas gracias. Un +1 para ti.
Las entendido o luego ago foto de los procesos para que la gente lo vea?
#90
No estaría mal verlo!!! Vamos scorpio!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: