No me estudias nada!!!!!
Me estoy enfadando contigo
Cito a Salva:
-Cuando tengan 2 semanas de vida tapamos el acuario, asegurándonos de que los cristales hacen vaho, pasadas una hora mas o menos, es la humedad que ha de hacerse visible en los cristales (por la zona sobre el nivel del agua, es decir, fuera del agua y dentro del acuario, en caso de no obtener este efecto, cambias de tapa o ayudas a taponar los pequeños orificios en el sellado del acuario empleado, “paños”).
Todo esto es imprescindible para el buen desarrollo de nuestros alevines, pues fomentamos el “desarrollo del laberinto” sin riesgo alguno, de no completarse con éxito, nuestros ejemplares padecerán retrasos en el crecimiento, problemas severos de salud e incluso muerte en un espacio corto de tiempo.
Llegados al mes de vida, deberían tenerlo desarrollado, para saberlo basta con observar dos cosas:
1.- Que los alevines suben hasta la superficie constantemente (síntoma de que van a coger aire.
2.- Que la superficie del acuario pasa de tener burbujas diminutas a tener espumilla diminuta.
Durante este periodo no hao cambios de agua, solo repongo la evaporada y meto unos caracoles para que limpien.
Saudos!!!