Buenas, veo que nadie te ha contestado aún. Varias cosas para ayudarte:
1) Adjunta la foto independientemente de tu ficha.
2)Para ver tu ficha debes enlazarla con tu perfil. Está en tu panel de control, si no sabes ya te explicamos. Pincha en cualquier perfil y verás como tenemos nuestros acuarios enlazados.
Ahora mi opinión, esto es paisajismo y yo ideas las justas. Voy sacándolas de los profesionales de AM y me invento las mías. El orden es grandes y altas atrás y pequeñas y tapizados delante claro.
También el orden del acuario, yo tengo 3 zonas, en la del medio luzco mi lotus a la izquierda estoy haciendo un bariburrillo que a ver como queda y a la derecha tallos. 3 zonas.
Hay si te fijas quienes ponen dos, cogen de dcha a izda o viceversa con un tronco o plantas de tallo y luego el otro lado lo dejan con plantas bajas o sin nada.
En tu caso reuniría todos lo helechos de java juntos, y los de sumatra tb, igual una en cada esquina de atras? o las dos en la misma zona? pero atrás, junto a la ambulia y la vallisneria vería como es de mini, igual la colocaría delante de la ambulia, pero yo tengo mis mas y mis menos con la vallisneria. La anubia intentaría lucirla con el tronco y la crypto no la conozco así que no sé.
Luego todo es mover esto aquí y allá hasta que te empiece a convencer, luego cuando ya tienes experiencia la gente antes de montar un acuario ya tiene el organigrama montado.
Un saludo y a seguir disfrutando del acuario
A la espera de que se pase alguien con más ojo y experiencia.
PD: buscaría tonos rojos de plantas tb.
PD2: siempre busco que se me tapen los artilujios del acuario para que queden lo más "natural posible" siempre que se pueda.