20-04-2016, 11:42 AM
(Última modificación: 20-04-2016, 11:50 AM por Sulatorres.)
Buenas compis en menudo lío me metido [emoji1] me liado la manta a la cabeza y me planteado montar un plantado necesito vuestra ayuda,consejos etc,para ver si lo puedo convertir en un vergel aver os pongo datos ...
Dimensiones: 100x40x50
Capacidad: 168LITROS
Filtración: FILTRO eheim profesional 4+ 950 l/h
Tipo de sustrato: SUSTRATO Help advance plants 2 bolsas de 8l y una de 3l
Iluminación: T5 4x39w pantalla 100cm
Foto periodo: 6 horas la semana anterior empezar con 5
Habitantes: ninguno
Rutina de limpieza: no
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Glosostigma ,lilaeopsis novazelandie,cryptocorine Brown y la otra cryptocorine que no recuerdo el nombre,anubia barteri, nanas y petite, helecho Narrow leaf,trident y Bolbitis heudelotti, parte trasera , pogostemon stellatus, ludvigia palustris red
Abonado: potasio
CO2: De momento estoy con CO2 casero dos botellas tirando CO2 a saco
Parámetros medidos del agua: 6,7 ph,3 kh y gh 12!(le eche agua de grifo por recomendación de mi tienda de confianza, me indico que el help acificaba demasiado el agua y así es pero el gh sigue estando alto para mi gusto...
Fecha del montaje: 10 abril
Panorámica del acuario:
no creéis que la gloso se esta espingando en puesto de tapizar iré falto de luz ?? Le puesto aparte unos cristales transparentes en la parte superior del acuario para evitar la evaporación del agua ,un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dimensiones: 100x40x50
Capacidad: 168LITROS
Filtración: FILTRO eheim profesional 4+ 950 l/h
Tipo de sustrato: SUSTRATO Help advance plants 2 bolsas de 8l y una de 3l
Iluminación: T5 4x39w pantalla 100cm
Foto periodo: 6 horas la semana anterior empezar con 5
Habitantes: ninguno
Rutina de limpieza: no
Equipamientos extra:
Flora del acuario: Glosostigma ,lilaeopsis novazelandie,cryptocorine Brown y la otra cryptocorine que no recuerdo el nombre,anubia barteri, nanas y petite, helecho Narrow leaf,trident y Bolbitis heudelotti, parte trasera , pogostemon stellatus, ludvigia palustris red
Abonado: potasio
CO2: De momento estoy con CO2 casero dos botellas tirando CO2 a saco
Parámetros medidos del agua: 6,7 ph,3 kh y gh 12!(le eche agua de grifo por recomendación de mi tienda de confianza, me indico que el help acificaba demasiado el agua y así es pero el gh sigue estando alto para mi gusto...
Fecha del montaje: 10 abril
Panorámica del acuario:
no creéis que la gloso se esta espingando en puesto de tapizar iré falto de luz ?? Le puesto aparte unos cristales transparentes en la parte superior del acuario para evitar la evaporación del agua ,un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk