Muy chulos los bichos. Una pregunta, por qué mantienes mezcladas black y red?¿
1 saludo
En principio no las mantego mezcladas... Pero este verano tube una accidente con insecticida en el 125l del salon donde habia una gran poblacion de crs y las supervivientes que consegui slavar estubieron con crs durante meses hasta el nuevo ciclado del acuario, ahora las estoy pasando, pero algunas estaban ovadas o recien mudadas cuando dedidi pasar el grupo, asi que las mantube un mesecito mas hasta despues del desove.
Lo que si mantengo junto son crs con snow y cbs con snow, aunque estoy pensando empezar a separarlas.
Un saludo
Guille
Por mi perfecto, una sabado de segunda quincena de julio-primera de agosto el resto me seria imposible por curro o estudios... jejejeje.
Si venis con tiempo de playa y hace bueno, os puedo enseñar fauna autoctona con la que flipareis simplemente con unas gafas y tubo... Aunque advierto, la playa sera de rocas... jejejeje. Y para el que se atreva daros a probar exquisiteces del mar para consumir con mesura. jejejeje.
Otra opcion es una comida que hacemos en verano con los compañeros de comunidad acuario en verano en mi casa, a la que todo aquel que se quiera sumar es bienvenido.
Un saludo
Guille
Con que quedemos con tiempo para encargar las paellas, por mi genial... jejejeje
Un saludo
Guille