26-06-2019, 01:32 PM
Está claro que no los tengo en las condiciones naturales, por eso intento darles la mejor calidad que puedo y esta claro que no los tendría en unas condiciones que no me permitieran dormir por la noche, cada uno con su conciencia. Mi primer acuario gracias a la desinformación fue un autentico desastre por eso cuando me dijeron que estaba haciendo las cosas mal corrí para solucionarlo. Seguro que muchas más estarán mal, y por eso estoy aquí para que me digan todo lo que hago mal para poder solucionarlo.
No lo decía por nadie en particular, y no soy nadie para decirle a cada uno como tiene que tener los peces. Pero algunas justificaciones como: Se lleva haciendo toda la vida, Están muy felices, si no se extinguirían etc etc, personalmente me parecen ridículas.
Soy muy consciente de lo que conlleva este hobby y nunca diré que los peces están mejor en mi acuario que en la naturaleza, por ese motivo trato de preguntar donde compro los peces cual es su origen.
No lo decía por nadie en particular, y no soy nadie para decirle a cada uno como tiene que tener los peces. Pero algunas justificaciones como: Se lleva haciendo toda la vida, Están muy felices, si no se extinguirían etc etc, personalmente me parecen ridículas.
Soy muy consciente de lo que conlleva este hobby y nunca diré que los peces están mejor en mi acuario que en la naturaleza, por ese motivo trato de preguntar donde compro los peces cual es su origen.