QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 240l, mi nuevo gran proyecto
Respuestas: 51    Visitas: 6276
#31
Enhorabuena mivis. Hay que ver! Esa Cuba asombra verla. Me gusta mucho el planteamiento de tu acuario. Parece sencillo pero tiene una distribución muy chula. Me estas tentando a probar con Cuba en mi sílice!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#32
Menudo tapizado , me gusta mucho.
#33
Gracias a todos! Ahora la Cuba estará en dos o dos cm y medio, así que mañana le daré caña ( llegó a los 3 o 4 mientras estaba fuera...). Orestes, pruébala, a mí me está yendo fenomenal. Si puedo ir a alguna quedada ya os llevaré las podas. Saludos!
#34
La cuba agarra donde sea ,troncos piedras el problema que tarda tanto que es muy delicada en esto y mientras existan peces de nado brusco siempre termina en la superficie...
Te esta quedando muy chulo eso yo tambien estoy empezando de nuevo con la cuba aver si me tira la condenada
#35
Una maravilla ese acuario!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#36
Muy wapo tio.q planta estas utilizando para tapizar?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#37
Gracias a todos! Pues la planta para tapizar es la cuba. Saludos!
#38
Me gusta mucho, sobre todo la parte de la derecha -good.gif
#39
Gracias! Con la parte derecha estoy muy contento, con la izquierda voy a esperar a que tire y depende de como que introduciré alguna cosilla más, ya se verá. Se aceptan consejos!
#40
Señores, tengo una puesta de los ramis! Esto tira de maravilla. Luego os pongo una foto de como está ahora. Saludos
#41
Aquí están las fotos:

[Imagen: IMG_2655_zpsxpoveky0.jpg]
[Imagen: IMG_2661_zpscx4xivba.jpg]
#42
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Im-presionante...
Me he metido al ver que el tamaño era parecido al de mi acuario, por si sacaba ideas.
La única idea que saco es que las comparaciones son odiosas....
Muy bonito.
#43
Wow Nos estás poniendo muy buenas fotografías
#44
Precioso acuario. La Cuba es una pasada. Yo también la tengo y queda preciosa. El rami muy chulo. ¿Cuánto tiempo tenias año pareja hasta que te han hecho la primera puesta?
Un saludo.
#45
Qué preciosidad !
La segunda foto me encanta , que buen sitio eligieron para la puesta [emoji108]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: