07-10-2015, 01:34 AM
(Última modificación: 07-10-2015, 01:35 AM por
Alvaro79.)
A ver,a ver que alguno quiere explotar la casa está noche....jajajja es broma,que no explota.Joe rocko macho te veo animado al tema,te invito a ver mi montaje y resolver todas tus dudas,tampoco me frías a preguntas que yo también estoy empezando,intente subir un vídeo pero soy un negado.Ahora voy con Juandegod: Ojo en mi experiencia 6 o 7 día tenía un montaje parecido al tuyo,miro el acuario y era como Londres,pero sin el como....Horror!! La mezcla se había ido al acuario,menos mal que el bicho que esta ahí aguanta carros y carretas,si hubieran sido guppis no hubiera quedado ni la muestra.Corriendo a hacer un cambio del 100 % a lo largo del día.Resumiendo,pon una botella de lavado algo más pequeña a continuación de la principal,evitarás más de un susto.la válvulas que usamos son antiretorno de aire,el líquido y más si va presión,pasa si o si.las otras sujetan aire algo antiretorno acuático ya estaríamos hablando de algún sistema más complejo que una valvulilla de nada.
Yo tengo CO2 con levadura en 200l con dos botellas y un solo difusor y no paro el sistema por las noches.
Todo es comprobar en los primeros días si al iniciar el fotoperiodo los peces tienden estar en la superficie o boquear y el dropchecker tiende al amarillo, si estas cosas no ocurren no hace falta cerrar por la noche
Puuuuuuummmm!!!!!
Espero que no......
Saludos.
Reporte matinal
No ha petado ufffff ....paso de encender la luz pero me da que sigue saliendo poco poco. ...al menos no ha petado jijiji
Como van las mezclas caseras??alguna explosión?
Un saludo.
Yo he puesto 2 botellas pero me falla, si abro una baja la otra. ...será que los tubos no son de la misma sección o algo no se. .....no mola
No me explique bien. ..he estado currando todo el día y no me ha dado tiempo
Tengo dos goteros de hospital. Antes de entrar al acuario v se unen en una T y baja solo uno tubo al difusor
Pongo una botella y no hay problem
Tengo cerrada la rueda de la otra
Si añado la otra, lleno con agua la parte del 2°gotero que hace de cuentagotas, y tenga presión o sea una mezcla nueva, el agua del cuentagotas baja.....mientras sigue saliendo gas de la primera botella.
El caso que gas debe salir de la segunda porque no me queda otra que abrirle su rueda reguladora ( o ....pummmm!!) Y está blanda, es decir, gas sale
De todos modos este sistema casero es muy pobre y llena de burbujas Mini el acuario (pongo el difusor bajo el chorro de salida) al diluirse bien, como indica el drop checker, aunque tengo que probar a ponerlas en otro sitio evitando que se hagan Mini burbujas y a ver si aún así se mantiene la concentración, aunque se pierda mucho, pero que el acuario este limpio xdxd
No se no se, no estoy contento del todo. Eso sí, mis plantas tiran cono nunca y luchan contra el punto verde como nunca, aunque sigue saliendo, y ahora voy más bien escaso de nitratos. ...mi no entender na de na jijiji
A ver que os parece la chapuceta/brico.
Un saludo.
Qué buena idea lo del globo!
El problema del globo, si es de los corrientes, es que ya la presión del difusor lo llena bastante, y cuando se cierra el sistema se infla mucho puede llegar a explotar pero sobretodo se da de si y queda mas grande al día siguiente y mucho mas débil
Pensé poner uno de los gruesos, esos que tienen un pitorro largo y normalmente un enganche en el lado opuesto, pero es que inflados abultan mas que el mueble donde lo tenía.
Esas llaves metálicas de aireado no se como te funcionaran, las que puse eran un manantial de fugas, las que no tienen perdidas son los estranguladores de los goteros. Eso si la goma de cierre del extreni te va a funcionar como buena válvula de seguridad
Yo finalmente, me he rascado el bolsillo y me paso al licuado