Os copio un post que puse ayer en acuariofiliacanaria, que encontré un usuario que tiene un acuario como el mio.. ..
Pero vamos me estoy emparaniando con este acuario. Parece que estoy gafado joer!!!
Ahora mismo me mosquea que el acuario apoya ligeramente hacia delante (por los lados veo la espumilla mas baja en la parte del exterior que en la que da atras, y no lo veo logico. Incluso vacio!
No obstante la mesa fue calzada y un nivel en la parte superior del acuario me dice que esta bien..... pero pseee no me cuadra. Lo mismo tengo que pedir a la casa que venga a verlo o que?
Rogaria que alguien que la tenga compare y me indique. Pongo fotos
Por otro lado, y aun me preocupa mas, he notado en esta semana desde que lo tengo un par de cosas en el cristal delantero.
Se trata de unos micro puntos visibles que no estan por fuera ni por dentro....... parecen interiores.
Al principio los confundi con burbujas pero ahora que éstas han desaparecido estoy mas preocupado.
Os intento poner fotos. ..
Hay como 5-6 en varios puntos. Es normal?. Hace años (cuando vivia en Las Palmas, por cierto) tuve un 80 litros y no recuerdo estos defectos, y se supone que este acuario es mas caro pero su calidad, precisamente ...no se yoooo
Además, una cosa mas. En la parte frontal inferior derecha veo al trasluz unas señales en la unión de los cristales que es como poco anti estética. ...y no se si es un defectuoso sellado o algo ....de eso no tengo foto, la hago mañana. Se captura solo con la luz del acuario. Es como que llega lyz abajo en la union del cristal. Tema creo estético solo ...
Estoy de bajón por estos temas, la verdad. Hemos puesto mucha ilusión y dinero en casa en este proyecto y ...bufff no se
Os agradecería una manilla
Gracias!!