QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa Acuario. Aquaocean
Respuestas: 6    Visitas: 739
#1
Hola.
Pues tengo que pensar en cambiar el mueble del acuario.

Las sirocco y otras que he pedido presupuesto me echan para atrás que estén totalmente abiertas donde apoya el acuario, supongo que deberían aguantar bien pero... Mi acuario tiene mas de 20 años y no apoya totalmente la base.

Lo del herrero va a ser que no tengo opciones cerca.
Hacer brico de madera, bufff, no sé si lo conseguiría.
Asi que buscando me he encontrado con esta AquaOcean de la casa ICA; la aconsejan para acuarios marinos, el mio es dulce. Supongo que debe venir mejor tratada por los temas de sal y otros.
Mesa AquaOcean
En las tiendas online, normalmente, la venden con el kit completo, y no dan muchas características del mueble.
He visto un video en que la mesa daba pena, pero es de la mesa aqualed/aqualux para agua dulce.

Alguien la tiene o la ha visto que pueda comentarme algo?

Gracias y Saludos.
#2
Yo he visto un vídeo de una mesa de ICA similar y solo por eso no me arriesgaría. Y eso que mi urna es ICA y de segunda mano y ningún problema con ella.

Mira cuánto te saldría la Eheim del Vivaline 240 por ejemplo. O cualquier otra con la que la gente tenga experiencia.
#3
Yo, también recomiendo el Eheim.
#4
yo he visto en tienda fisica la mesa de ICA de la seria dulce aqualux pro, y tenia muy buena pinta y construccion aceptable para ser la tipica mesa de aglomerado.
#5
Yo tengo una Juwel, y muy bien también.
La Eheim seguro que también irá de maravilla. Es cuestión de que además se ajuste a las dimensiones que necesites
#6
Yo estuve valorando esa misma mesa de ICA para mi proyecto y mi tendero me aconsejó la eheim vivaline por encima de ésta, según él está a años luz.... Como es de mi total confianza le hice caso y ya tengo la vivaline montada en casa esperando la urna.
Me ha salido en 180€, y la ICA me la ofertó en 160€ creo recordar, por si te sirve de referencia.
#7
Lo primero agradeceros el interés.
La mesa ica normal, la he visto in situ y no acaba de convecerme, la veo algo endeble. El video que circula por internet es la aqualux/aqualed que es la normal.
La aquaocean lei que es mas resistente, por eso preguntaba si alguien la conocía. Me la dejan en 199.
Veré la eheim.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: