20-02-2024, 11:35 PM
Hola
Después de más de 1 año con la ciano a cuestas quiero preguntaros una cosa.
¿Como mejorar la circulación en el acuario?
Tengo un acuario de 70 lts con un Eheim Experience 250 y mi problema es que se me produce ciano principalmente (ahora algo hay en el lado contrario pero minúsculo) en el lado derecho, ahora lo he quitado.
El filtro lleva dos cestas y en una de ellas tengo una esponja y material biológico eheim substrat
y en la otra solo biológico eheim bioMech.
Tengo entrada y salida en el sitio izquierdo y la salida es con pico pato para mayor velocidad de salida.
Entonces, posibilidades para aumentar el movimiento?
No será que tengo mucho material biológico y se satura el filtro y tendría que dejar solo una cesta con biológico?
Tengo un filtro pequeño para la urna hospital de 10 litros de 3W.
Tengo asimismo un sunsun jvp 110 bomba agua de 3W pero me genera mucho movimiento y los peces no están a gusto.
Después de este tocho, qué me podéis aconsejar?
Bueno se me ha olvidado la opción de meter un skimmer.
Venga gracias, a ver si doy con la tecla
Después de más de 1 año con la ciano a cuestas quiero preguntaros una cosa.
¿Como mejorar la circulación en el acuario?
Tengo un acuario de 70 lts con un Eheim Experience 250 y mi problema es que se me produce ciano principalmente (ahora algo hay en el lado contrario pero minúsculo) en el lado derecho, ahora lo he quitado.
El filtro lleva dos cestas y en una de ellas tengo una esponja y material biológico eheim substrat
y en la otra solo biológico eheim bioMech.
Tengo entrada y salida en el sitio izquierdo y la salida es con pico pato para mayor velocidad de salida.
Entonces, posibilidades para aumentar el movimiento?
No será que tengo mucho material biológico y se satura el filtro y tendría que dejar solo una cesta con biológico?
Tengo un filtro pequeño para la urna hospital de 10 litros de 3W.
Tengo asimismo un sunsun jvp 110 bomba agua de 3W pero me genera mucho movimiento y los peces no están a gusto.
Después de este tocho, qué me podéis aconsejar?
Bueno se me ha olvidado la opción de meter un skimmer.
Venga gracias, a ver si doy con la tecla