31-05-2019, 11:00 AM
(Última modificación: 31-05-2019, 11:05 AM por
Kika.)
Hola! Pon una foto porfa... supongo que será punto blanco, pero pon foto por si acaso...
En caso de serlo, yo creo que lo mejor es subir la temperatura a 32 grados y dejar esa temperatura un par de semanas...
Un saludo!
De todas formas, el problema siguen siendo esos nitritos.... teniendo el agua así lo mejor sería que no metieras más peces de momento hasta que no soluciones el tema del ciclado, los nitritos y la filtración... porque eso es lo que hace que enfermen...
Ah, y si me comentáis qué hacer con la alimentación y la luz estos días...
Hola Pazim! Estoy desde el móvil y no veo bien las fotos... sorry!! Si dices que es punto blanco, yo sólo haría lo que te comentaba de subir la temperatura... si es progresivo a los peces no lespasará nada.... algunas plantas lo mismo se resienten un poco, pero lo normal es que recuperen... La Luz y la alimentación normal, no inluye... si tienes un aireador y lo puedes poner, mejor... para que el agua esté muy oxigenada....
El punto blanco muere a esos grados... pero no la bajes antes de dos semanas para eliminarlo del agua también, no sólo de los peces... un saludo!!
Hola Pazcim.
Vaya, lamento la perdida, los ramis tienen fama de ser muy delicados, cualquier cambio en el agua, o una enfermedad, pueden morir sin presentar sintomas.
Con lo del calentador? Que marca y modelo es? Puede que esté mal calibrado.
Ánimo.
Hola Pazcim! Simplemente mantén la temperatura a 32 grados. Esa temperatura matará el punto blanco... pero debes mantener la temperatura siempre a 32 grados...
Sigues teniendo nitritos?
Ánimo!!