27-11-2014, 02:47 AM
(27-11-2014, 02:33 AM)Gwendal escribió: Un acuario muy bonito, sigue con el tema de algas/abonado/plantas y con la ayuda de los verdes lograrás un acuario estupendo.
Yo personalmente echo de menos, algún toque de diferentes plantas, veo como una "masa grande" de la misma planta, no sé si me explico.
1 saludo
Te explicas perfectamente porque opino igual. Pusimos mucha ambulia sólo porque crece mucho y muy rápido para que nos ayudara a estabilizar. Hoy mismo estábamos hablando Víctor y yo de irla sustituyendo poco a poco por otras plantas, y queríamos probar con la bacopa en el fondo, pero poco a poco para que no se desequilibre demasiado y para comprobar cómo se adapta a este acuario.
Todavía no tiene nada que ver con lo que me gustaría, más bien es un batiburrillo de plantas, jajaja. Igualmente, si llegan las piris ya me ha dicho Víctor que me olvide de tanta plantita, que quiere verlas!!! Pero mientras llegan o no, pues enredo y me entretengo.
Se aceptan todas las críticas y todos los consejos del mundo. Muchas gracias por el tuyo.
Un saludo.