24-08-2018, 08:49 PM
Hola a todos, sigo con el proyecto un poco más lento de lo que desearía pero creo que como pensaba empezaré a ciclar en septiembre.
Ya tengo casi terminado, me falta por comprar las sondas de PH, densidad, ... de Atlas Scientific y algún detalle menor pero el resto está listo, os adjunto una foto para que os hagáis idea de como está quedando.
Os resumo el material con el que cuento hasta el momento:
- Urna 120*40*70
- Sump 50*32*40
- Pantalla Maxspect R420R-300
- Skimmer Bubble Magus C5.5
- Bomba subida Eheim Compact+ 5000
- Calentador 500 W
- Equipo de ósmosis AquaBona 5 etapas y medidor TDS
- Roca CaribSea SouthSea 18 Kg
Y pendiente de compra:
- 1 caja de Marine Pure en bolas
- Bombas de movimiento, dudo entre
2 Jebao OW-25
2 CoralBox RN-1 reverse
A priori me gusta más las CoralBox pero me han hablado bien de las Jebao y me ahorro 75 € ¿Qué pensáis?
Y donde necesito más ayuda es en cuanto a recomendación sobre que sal comprar, que bacterias y que test y de que marcas debo adquirir para empezar y controlar el ciclado.
Ya tengo casi terminado, me falta por comprar las sondas de PH, densidad, ... de Atlas Scientific y algún detalle menor pero el resto está listo, os adjunto una foto para que os hagáis idea de como está quedando.
Os resumo el material con el que cuento hasta el momento:
- Urna 120*40*70
- Sump 50*32*40
- Pantalla Maxspect R420R-300
- Skimmer Bubble Magus C5.5
- Bomba subida Eheim Compact+ 5000
- Calentador 500 W
- Equipo de ósmosis AquaBona 5 etapas y medidor TDS
- Roca CaribSea SouthSea 18 Kg
Y pendiente de compra:
- 1 caja de Marine Pure en bolas
- Bombas de movimiento, dudo entre
2 Jebao OW-25
2 CoralBox RN-1 reverse
A priori me gusta más las CoralBox pero me han hablado bien de las Jebao y me ahorro 75 € ¿Qué pensáis?
Y donde necesito más ayuda es en cuanto a recomendación sobre que sal comprar, que bacterias y que test y de que marcas debo adquirir para empezar y controlar el ciclado.