Centrate, vamos por partes que es mejor. No hay que ir a por todo a la vez. Pero antes del Co2... ¿Que tal la iluminación? Pasate a la zona verde a leer y que te guien, porque es peligroso meter Co2 con poca luz y tal.
Luz sin pb, cotejada y ajustada
50w 6500K
Aunque hasta hoy no haya dicho esta boca es mía la verdad es que llevo leyendo muuuuuchas horas, a pesar de que haya ido tan despacio...
Gracias por el aviso...
Esta semana montare CO2 y me centrare en tema de abonos....
Gracias!!!
Post en zona verde, allí los monstruos de las plantas te ayudarán con lo que necesites.
1 saludo
Ahí he estado leyendo... Pero seguiré, con el fin de ver las mejores opciones.
Gracias por ponérmelo tan fácil!
Bienvenido Migueloti!
Ese acuario necesitas más plantas..... ya nos veremos por alguna quedada.
Saludos
Acabo de ponerle remedio... Mañana pongo fotos...
Gracias!
06-09-2013, 02:49 PM
(Última modificación: 06-09-2013, 02:52 PM por
migueloti.)
Gracias Álvaro, se que agarran, ya que la ambulia la tengo bien cogidita ahí desde hace un par de meses, pero para hacer los plantados son un engorro... De hecho tengo una suelta porque encima la corydora esta como una cabra (se que es mi culpa por tener sólo una...)...
Iré cambiando el sustrato poco a poco pero cuando las plantas estén bien agarradas... Poco a poco...
Ahora planteamiento: CO2 y un buen abonado....
Por dar ideas: ahora estoy utilizando unos stiks de Azoo, pero me ha parecido leer q lo q de suele hacer es componer uno a medida q sale más barato... Aunque buscare a alguien que venda porciones pequeñas ya que lo de Manuel Riesgo me parece una barbaridad de cantidad... A ver si encuentro algo sobre esto por aquí....
Gracias!
Si es importante, si....
Le echare un vistazo a la zona verde..
Gracias!
Hola miguel!! No habia visto tu post hasta ahora, yo tb vivo en fuenlabrada y piedo darte algo de verde en cuanto pode. Y si quieres algun helecho te lo puedo dar ya.
Si decides quitar los gupis cuenta conmigo, tengo dos acuarios montados en el trabajo, que los peques estan deseando ver con mas peces.
Un saludo y el acuario ha cogido mucho mejor aspecto