¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Galicia
Respuestas: 24    Visitas: 2414
#16
Bienvenida! Pasa y ponte cómoda!!
#17
Bienvenida Tere! Esperaremos esas fotos con ilusión, verás lo bien que se lo pasa uno por aquí...
Un saludete!
#18
Bienvenid@ Tere. .

Esperamos leerte Big Grin


Saludos Edu Big Grin
#19
Hola paisano!! Yo tambien soy gallego!! Pero vivo en madrid! Bienvenido a esta tu nueva casa y veras lo bien que te van a tratar!! Un saludo!!
#20
(13-02-2015, 02:55 AM)Dieguez escribió: Hola paisano!! Yo tambien soy gallego!! Pero vivo en madrid! Bienvenido a esta tu nueva casa y veras lo bien que te van a tratar!! Un saludo!!
A ver Dieguiciño k luego tenemos la fama k nos buscamos ehhhh.
Di conmigo TEEE REEE
Es nombre de niña viste?
Dime paisana alomenos.
Ayyy señorrrr luego la despistada seré yo jjajjajajajajja [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Por cierto gracias a todos por vuestro recibimiento [emoji6]
#21
Hola Tere, fama de buscarnos??? Pero si es que levantas una piedra y encuentras un gallegoooooo[emoji2] [emoji2]
Pues te da la bienvenida otra gallega de Madrid.!!
#22
Bienvenida Tere!! Con que de Galicia eh!! Buenas tierras!!
Pues como te dicen los compis a disfrutar del foro, y de su gentuza, siempre lo digo, jajaja cualquier duda no te cortes en comentarlo!!
Bienvenida!!-good.gif
#23
Bienvenida al foro, que alegría ver a una gallega por aquí, una de mis segundas casas y donde he estado muchas veces, me encanta Galicia-notworthy.gif

Saludos!!!
#24
Gracias gallegos por vuestra bienvenida y a los demás....aquí os esperamos, pero esperaros un poco a ver si alguna vez para de llover caramba.
#25
Bienvenida al foro!
Mucha suerte con la puesta de Mesonauta festivus. Una especie muy interesante.
Yo la mantuve durante muchos años en mi 600l y me encantaron.
Te veré por la zona de Cíclidos! -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: