Gracias Rodri ya le e dado unos retoques mas aunque me faltan ciertos detalles mas para ponerlo en marcha y que esté funcionando mediana mente bien para cuando empiece con el proyecto.. Tarda mas de un mes en empezar a dar muy buenos resultados, pero aqui se trata de paciencia.
En otra urna ya están 70 litros de agua y ciclando un par de kg de roca que me gustaron mucho, también esta el No3 Block Brightwell, que espero que a la larga me dé buenos resultados.. Meti 50 litros de agua nueva y 20 de la urna actual.. así aprovechaba y refinaba un poco mejor los parametros.
Ya empiezo a estar mas contento.
Ahora mismo NO³<2 y PO4<0.03
Al tener que subir fosfatos para equilibrar parámetros y utilizar el NoPoX pues... me aparecieron algas verdes en la roca
ya este tema está algo controlado porque han perdido todo el color y van desapareciendo.
A ver si no me dan ninguna envestida mas y me da tiempo de acabar el Algae Scrubber,. que con lo bonita que lucía la roca aparecieron las peludas
Cosas que pasan.. Se me fué desregulando el Refractómetro y por suerte llegué solo hasta 1027 de salinidad.. asi que tardé muchos dias muy poco a poco bajandolo para que no hubiera ningun cambio brusco y ya esta de nuevo en 1025.
Meti unos nuevos Frag esta vez de Stylophora Milka y otro de unos 10cm que es casi mitad Pocillopora y mitad Seriatopora,.
La gamba Wundermani les esta dando unas palizas a estos y a la Milka que no veas
Meti otro Frag precioso.. esta vez Acropora Tumida Enzmann, no me parece que sea una Acropora complicada como una de las otras que tengo, con una corriente de agua muy muy leve es que saca unos polipos de lo mas bonito.
Las Acros con la que hice mis primeros frags estan empezando a coger crecimiento y color verde en las puntas..
Otra de las Acros esta igual como la traje, no se si es que quiere mas corriente, menos, mas luz, mejores parametros ajaja naa a darle tiempo.
Los dias se me pasan volando todos estos bricos para dejalo bien llevan un monton de trabajo.
Esta semana lo mas seguro me toca taladrar la urna.. Toco Madera que no me la cargue!!
Hoy tube que taladrar el Sump en espesor de 6mm, 3 agujeros y como ya tenia algo de practica los dejé los 3
me llevo 2h;30min asi que a ver.. no es lo mismo un cristal demontado, que algo ya montado en donde no lo puedes apoyar como te es mas comodo, como fué el Sump o es la Urna.. a ver
No veo la hora de podeme sentar en el sofa tranquilo y beberme una cerveza o cubata bien fresquito observando todo, disfrutando y viendo como coge curso ese Reef
Estoy seguro que aunque salga feo,. Seguro que le voy a tener mucho cariño
Un saludo a todos.