13-01-2015, 10:27 PM
Hola! Soy nueva en esto de la acuarofilia por "culpa" de mi novio. La verdad es que nunca estuve especialmente interesada en los peces hasta conocerlo. El ama su acuario y a sus discos y ha llegado a "contagiarme" esa pasión. Desde hace unos meses, compartimos muchos momentos cuidando juntos el acuario, visitando tiendas especializadas en discos y preocupándonos por cuidarlos y embellecer el acuario como sea posible (sin grandes presupuestos). Pero felices de poder compartirlo y verlos crecer día a día!
Así que aquí estoy, "insertándome" en el mundo de los peces y los acuarios; y gracias a él ya conociendo de distintas especies, métodos de cuidados y reproducción.
Subo algunas de las fotos de nuestro acuario y nuestros hermosos discos, ramis, neones, ancistrus, corydoras y arlequines.
Así que aquí estoy, "insertándome" en el mundo de los peces y los acuarios; y gracias a él ya conociendo de distintas especies, métodos de cuidados y reproducción.
Subo algunas de las fotos de nuestro acuario y nuestros hermosos discos, ramis, neones, ancistrus, corydoras y arlequines.