¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 21    Visitas: 3032
#16
Tu llegaste antes que yo, y tu a mi si me has saludado a si que lo justo es justo,

¡¡Hola Unay!! bienvenido ten paciencia piedra angular de este Hobbie y no te cortes pregunta todo lo que no sepas.
-pardon.gif
#17
Ayyy!!! Ahora que me acuerdo!!
NO TOQUES!!! Ja ja ja
#18
Qué malvado Rad!
Bienestado en la familia,Unay! Big Grin
#19
Bienvenido!
#20
Enhorabuena por iniciarte en el Hobbit, seguro que te acabarás enganchando, has empezado con buen pie, respetando el ciclado y con un filtro de mochila enhorabuena, en 38L, un betta bien y corydoras (pigmeas o hastatus) son corydoras enanas que irán genial en tu litraje, las normales las dejaría para más litros. En cuanto a los khulis creo que son pocos litros, con el betta, las corys y algun que otro caracolillo o gamaba japónica vas genial, un saludo y suerte!
#21
Jeje, no te saludeee-beee.gif

Venga ¡Bienvenido! Te aviso que aquí todos te van a dar buenos consejos pero no se te ocurra entrar por la zona verde que te pueden abducir y ya no sales -rofl.gif

RAD eres un bicho Big Grin
#22
Bienvenido David a esta gran familia -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: