Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Ah vale, perdón de nuevo ando muy perdido por el foro pero me parece un foro genial y muy completo disculpar las molestias pondré un post en zona verde
De todas formas usare este post para presentarme me llamo koke tengo 17 años y me estoy iniciando en el mundo de los acuarios naturales de agua dulce me gusta mucho acuarios completos de plantas que parecen obras de arte me gustaría llegar a lograr uno así jajaja bueno y eso ayudare en todo lo que sepa y pueda
Bienvenido al foro koke me alegra que quieras iniciarte con un plantado, ya verás como con los expertos deL verde por aquí pueden echarte una buena mano y facilitarte la cosa
Soy de Asturias, si ya me ña ayudado mucho en cuanto lo monte ya subiré fotos del progreso y todo, intentó ayudar todo lo posible a la gente pero estoy bastante limitado aún
Si aviles esta cerca de donde yo vivo, si vuelves a Asturias pasare por Oviedo y por la playita de gijon, Avilés es guapo pero a mi gusto Oviedo y gijon es mucho más guapo, si te pasas ya tienes un guía (este verano)