¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 16    Visitas: 4449
#1
Hola compañer@s.

Llevo un tiempo en el foro y ni siquiera me he presentado. Soy de lo que no hay...

Me llamo David, vivo en la zona norte, cerca de la Vaguada. Ahora mismo cuento 37 años y desde muy chico me gusto el tema de los peces, aunque en serio con ello llevo unos 10 años.

Mi acuario actual es un 96l (80x40x30). Lleva instalado 1 año, y fue fruto de la mudanza, que resultó un buen momento para cambiar mi 54l por el actual.

Me gusta sobre todo tenerlo bien plantado, y es mi frente actual, conseguir un vergel. Pero todavía tengo que invertir mucho. Tengo plantadas anubias por doquier, microsorum pequeñas, una crypto, espada amazónica y un par de especies de tallos de fondo cuyo nombre no recuerdo (soy un poco inútil de memoria).

Respecto a animales, ahora lo tengo algo abarrotado y mezclado, con barbos, arlequines, cardenal y varias especies de fondo, incluidos 2 khulis que sobrevivieron a la mudanza y tienen ya cerca de 5 años (son duros los tíos).

Espero poder integrarme bien en la comunidad y poder vernos en alguna quedada! Siempre es agradable compartir momentos con gente del mundillo.

Pongo foto del acuario. No es actual porque me pilláis fuera de casa. Se ven ambulias y un escalar que ya no tengo.

   

Un saludo gente!!!
#2
Bienvenido david!! Esperamos que te sientas comodo, y nos aportes tu experiencias, dudas, y fotos actuales, para continuar haciendo crecer esta familia. Un saludo.
#3
Hola,Bienvenido!! Veo un Ramirezzi por ahí!!!
Saludos
#4
Bienvenido David


Puedes presentar tu acuario , en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica, correspondiente y fotos muchas fotos.


Saludos Big Grin
#5
Bienvenido David, tienes un acuario muy chulo.-good.gif
#6
Gracias a todos!

La ficha es complicada. Por mi memoria. El filtro además es heredado y no tengo ni idea de las características. Mirare a ver la pegatina.

Ramirezis si. Se me olvidaban. Son un fijo de mi acuario. Antes tenía 2 parejas y se pegaban bastante por el territorio aunque con raíces y plantas tenía bien divididas dos mitades. Luego murio un macho y no lo repongo. Prefiero tener solo una pareja para que no tengan que luchar por los territorios.
#7
Hola compi y bienvenido , bonito acuario .-good.gif
#8
Bienvenido al foro, espero que te lo pases como un enano por aquí.

Somos casi vecinos -good.gif-good.gif
#9
Bienvenido David, muy chulo el acuario -good.gif -fisch.gif
#10
Muy bonito David
#11
Bienvenido al foro -good.gif
Espero que te guste.

Mejor peces pensados y con buenas idea asentadas.
Has hecho bien en no reponer ese M. ramirezzi.
#12
Hola bienvenido.

Muy chula la presentación.. nos das muchos datos Big Grin

Por la zona verde tienes cantidad de artículos estupendos para ir leyendo y convertir tu acuario en ese vergel que buscas -good.gif-good.gif
#13
Bienvenido David, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.

Solo por darte envidia, el finde pasado eramos casi 60 frikis de los acuarios pasándolo bomba en una tienda. Jejeje
#14
Pues si. Dais envidia...
Pero este mes es difícil para mi, no tengo tiempo. A ver en la próxima!
#15
(09-09-2015, 11:15 AM)Thepelos escribió: Hola compañer@s.

Llevo un tiempo en el foro y ni siquiera me he presentado. Soy de lo que no hay...

Que has estado de mirón!!!??? -hideingbhindcurtian.gif
Mal.... muuuuuuuuuu mal, ya hablaremos tu y yo -girl_devil.gif jajaja

Es broma, bienvenido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: