¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presennto, saludos a todos¡
Respuestas: 4    Visitas: 1037
#1
Hola me llamo Lucas, soy de Toledo, llevo un tiempecito con el tema de los acuarios muy a fondo, estoy aprendiendo mucho gracias a internet y a la gente que comparte el hobbie... Me gusta mucho leer, y ojear la sección de cambios diariamente...busco todo tipo de cosas¡,
Tengo un acuario de 60 120 y otro de 300, se me da bien la reproducción y el mantenimiento de los animales, me gusta la naturaleza . El pez que mas me gusta es de agua marina, no recuerdo el nombre tiende a hincharse cuando se asustan, tambien me gusta el pez limon, me gustan los gambarios y los acuarios que comparten plantas palustres.


Espero que aprendais mucho de mi, y que sigamos compartiendo tanta sabiduria.

Un saludo¡ -laughbounce2.gif
#2
Bienvenido Lucas Big Grin


Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios con su Ficha Tecnica Correspondiente y fotos muchas fotos
#3
Hola lucas, estaría bien que nos enseñases tus acuarios con sus fichas ( un post por cada acuario)[emoji3]
#4
Hola Lucas y bienvenido al foro-good.gif

Con el de agua marina supongo que te refieres al pez globo (hay una cuantas especies jejeje) o el pez puercoespín-good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido al foro Lucas.
A ver si nos pones fotos de esos acuarios! -good.gif





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: