Buenas a todos,
aunque sabía que tarde o temprano iban a aparecer (la madre es una red y el padre es un dorado / albino), no esperaba que en la limpieza al coger un adorno con un agujero estuviera lleno de crias (18 crias, entre albinos y pardos), los muy cabroncetes han puesto los huevos vete a saber donde y no les había visto.
Un saludo,
Fernando.
14-07-2024, 03:53 PM
(Última modificación: 14-07-2024, 03:54 PM por
Damaro.)
En este tipo de casos la Ley desprotege más que protege, pero desde el foro tenemos que acatarla, nos guste o no...
Así es, como foro nos toca acatar la ley, independientemente de lo que pensemos de ella.
Está claro que la ley va más dirigida a otro tipo de mascotas, como perros y gatos, y a uno de esos campos...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Claro, de eso no hay duda que hay que acatar.
Pero es palpable lo que digo, lo tienes que pasarte por algunos centros de acogida y verás que están desbordados.
Y digo yo el/la inútil que ha hecho está ley no se da cuenta que por ejemplo en el tema de peces si te crían no tienes más remedio que darlos o "matarlos" para no tener excesos?
Otra cosa es que se prohíba su venta fuera de los establecimientos especializados.
Pero vamos, equiparar un guppy a una tortuga mora por ejemplo es de traca.
Buenas,
dejando de lado lo que pienso de la ley (que será la misma opinión que muchos de aquí), es que yo cogí dos ancistrus (un oro / albino y un red) pero al ser peques, no habia posiblidad de coger dos del mismo sexo... Yo rezando que fueran del mismo sexo y van y me salen pareja... Estoy en proceso de pillar un gambario de 32 litros y meter a uno de los dos en ese gambario y problema resuelto. Pero claro, hasta que lo haga, voy a tardar un poco y claro, para ese entonces a ver cuantos ancistrus bebes me sacan.
Totalmente de acuerdo!!
Un Ancistrus en un gambario de 32l no es viable.
Además cada vez que mueva una aleta te deja el gambario patas arriba.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí