ufff que pasta te quieres gastar, solo para iluminar hay muchas posibilidades mas economicas aunque no tan esteticas
Cuesta 80€. Eso es pasta? He hecho cuentas de hacerla yo y entre led, disipadores, driver, soporte, trafos...te cuesta 100 y liego q funcione
Yo solo vengo a decir que no tenéis gusto jejeje
Donde no haya una plantita...
Es q pra darle de comer a los africanos hay otras cosas q no sean plantas jajajaj
La cuestion es q no me hago la idea de liz blanca de 11000k o 15000 q es lo que he visto. Me gusta la luz mas azul de las normales de acuarios plantados por eso estos kelvin me gustan pero no se si es demasiado azul y no se vera nada el acuario
yo tengo la pantalla, la arena de sílice del leroy merlin y el filtro jbl e1501. La semana próxima me llegará la urna y mesa y empezaré el montaje.
Me falta un fondo oscuro para detrás del acuario y no se si pillarme una bomba de circulación de 3000l/h. Es obligatoria? necesaria? He visto unas con iman por 25€ en aliexpress. No se si conocéis alguna más barata
una cuestion, son compatibles los productos saechem entre si para aditar sales? Está este producto que es para subir el PH, GH y KH:
Seachem Malawi/Victoria Buffer
Luego está este que tambien ayuda a subir y contiene elementos traza:
Seachem Cichlid Lake Salt
Y luego este solo elementos traza:
Seachem Cichlid Trace
Que diferencia hay entre ambos? Puedo usar los 3? debo usar los 3? Es que los he visto en amazon al 50% de lo que cuesta en cualquier tienda y era para ver si son necesarios los 3.