24-10-2015, 07:06 PM
(Última modificación: 24-10-2015, 07:06 PM por
peponne1974.)
mala suerte amigo. pero no te desanimes son solo pequeños baches en el camino . tomatelo con calma . tendras tiempo para pensar en muchas cosas pero espero que pienses en volver muy pronto con un proyecto con mucha ilusion.
saludos y animo !!
que mala suerte! pero no tires la toalla!! seguro que entre todos los foreros podemos ayudarte a que poco a poco todo vaya mejorando!!!
animos!!!
Eso en algun momento nos ha pasado a todos diría yo, no lo dejes por eso, de veras
una lastima socio, pero seguro que vuelves en un futuro no muy lejano como hemos hecho todos
Me quedan unos 3 platys y 3 mollys 1 xipho. Asi que el acuario no lo quitaré pero una vez que se me mueran si que pienso dejarlo sin peces durante un tiempo. Sobre todo para que todo vaya mejorandose, las plantas creciendo y se estabilice todo. En cuánto al pez que tiene hongo no puedo pillarlo, el muy cabron se mete entre las plantas y para pillarlo y romper todo pues lo he dejado, aunque posiblemente se le peguen a otros no? Vino así de la tienda porque tenía todo en condiciones y por mi agua no habrá sido ya que todas las semanas hago sifoneado y cambiaba 30% el agua del acuario, estaba súper cristalina. Respeto a la lenteja, será invasora pero no se si por los peces o por el filtro pero cada vez me queda menos. Y lo dicho una vez las plantas se hagan más grandes y el acuario esté en condiciones seguramente intentaré de nuevo pobrar con los oviviparos.Asi que un saludo compis y no es un adiós, es un hasta luego. Muchas gracias a todos por la despedida. ??
A veces no sale todo perfecto como debiera pero no por ello hay que desanimarse.