¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me despido por un tiempo
Respuestas: 10    Visitas: 2581
#1
Como el titulo dice me despido del foro durante un tiempo ya que dejaré la acuariofilia por un tiempo. Con toda la ilusión compre 11 peces que ni más ni menos me sacaron más de 20€ y ha pasado una semana y se me han muerto 3. Ahora tengo uno que tiene hongos. Tras la mala experiencia y la delicadeza de los peces he pensado en dejar un tiempo el hobby. Muchas gracias a todos compañeros por los consejos que cada dia me habeis dado. Un saludo a todos y como no a este gran foro.-no2.gif-no2.gif
#2
Lo siento mucho Aaron. Sad


Pero no tires la toalla , esto es un no parar de experiencias buenas y malas y tenemos que aprender de ellas.


Acuerdate que estamos para ayudarte, en la medida de lo posible.

Animo -good.gif
#3
mala suerte amigo. pero no te desanimes son solo pequeños baches en el camino . tomatelo con calma . tendras tiempo para pensar en muchas cosas pero espero que pienses en volver muy pronto con un proyecto con mucha ilusion.
saludos y animo !!
#4
que mala suerte! pero no tires la toalla!! seguro que entre todos los foreros podemos ayudarte a que poco a poco todo vaya mejorando!!!
animos!!!
#5
Eso en algun momento nos ha pasado a todos diría yo, no lo dejes por eso, de veras
#6
Más se perdio en Cuba chiquillo, no te preocupes esto es mucho ensayo y error, por mucho que nos empeñemos en seguir el "manual" siempre se nos escapa algo.

No te desanimes y mucha suerte en tu próximo proyecto, si las urnas se tiran mucho tiempo sin agua se jode la silicona Wink

Un saludete compi
#7
una lastima socio, pero seguro que vuelves en un futuro no muy lejano como hemos hecho todos
#8
Chao compi.
#9
Me quedan unos 3 platys y 3 mollys 1 xipho. Asi que el acuario no lo quitaré pero una vez que se me mueran si que pienso dejarlo sin peces durante un tiempo. Sobre todo para que todo vaya mejorandose, las plantas creciendo y se estabilice todo. En cuánto al pez que tiene hongo no puedo pillarlo, el muy cabron se mete entre las plantas y para pillarlo y romper todo pues lo he dejado, aunque posiblemente se le peguen a otros no? Vino así de la tienda porque tenía todo en condiciones y por mi agua no habrá sido ya que todas las semanas hago sifoneado y cambiaba 30% el agua del acuario, estaba súper cristalina. Respeto a la lenteja, será invasora pero no se si por los peces o por el filtro pero cada vez me queda menos. Y lo dicho una vez las plantas se hagan más grandes y el acuario esté en condiciones seguramente intentaré de nuevo pobrar con los oviviparos.Asi que un saludo compis y no es un adiós, es un hasta luego. Muchas gracias a todos por la despedida. ??
#10
A veces no sale todo perfecto como debiera pero no por ello hay que desanimarse.
#11
Bueno Aarón, no te desanimes, son seres vivos y puede pasar todo lo imaginable...

Tómatelo con calma, este hobby necesita de paciencia y hacer las cosas con calma, tómatelo con filosofía... Aprovecha a leer todas las dudas que te surjan, si ves que te ha saturado tantas cosillas que te han ocurrido con los pececillos y no sabías como solucionarlo, no te preocupes todos hemos tenido esa sensación Wink

Date un tiempo y cuando te veas con fuerza vuelve con mas ganas que nunca!!!

Esperaremos mientras tanto noticias de tu vuelta a full -good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: