Buena opción la que te da el yogures también, pero si lo haces asi no te olvides poner aireación a tope a el acuario cuando eches el medicamento y de apagar la luz cuando hagas el tratamiento.
Entonces si utilizo ZIPYRAN directamente en el acuario por cierto es carisimo cuantas pastillas me harian falta para el tratamiento ya que lo estoy viendo que lo venden en 1,2 y 10 comprimidos
Lo que tendria que hacer es una papilla solamente con FLAGYL y LOMPER.? ya que el ZIPYRAN ira directamente a la urna.
Lo prodria hacer todo a la vez o es demasiado agresivo todo junto es decir darles de comer por un lado la papilla medicada y al mismo tiempo estar medicando el agua.
Ya tengo el Flagyl y el lomper me falta el zipyran que hoy no me a dado tiempo a comprarlo en la veterinaria.
Muchas gracias
Haz la papilla con los tres medicamentos es mucha mas efectiva por si tienen algo. Lo del agua te lo ha dicho el yogures para matar lo que haya en el acurio tanto parasitos como las puestas de los parasitos, también vale para los discos pero su mayor eficacia en los discos será si se comen la papilla.
El ZYPIRAN es muy caro en farmacia pero en veterinaria no, a mi me dan las pastillas a 20 centimos cada una en la farmacia por dos me pedian 20€. Aahhhh se me olvidava el ZYPIRAN se disuelve muy mal en el agua si tienes una batidora vieja seria genial para mezclarlo y luego echarlo. Te digo lo de una batidora vieja porque hay que intentar no meter todos estos medicamentos en el circuito de alimentación de casa, si no te queda otra después desinfecta muy bien la batidora, te lo digo por que medicamentos con el FLAGYL tienen partículas cancerígenas.
Las cantidades están bien, y si decides hacer la mitad pues la medicación también a la mitad como tu bien dices.
pregunta por las pastillas de ZYPIRAN a mi me las cobran a 20 centimos, lo que no se si te habran dado el precio de ZYPIRAN PLUS esas sin son mas caras y traen dos antiparasitarios mas el FEBANTEL Y PIRANTEL.