Bueno, pues como la urna de la que hablamos, probablemente tiene tantos cuantos años (sin determinar), y sin ser utilizada pues mínimo 5 años....
Lleva 2 días llena y ni una solo gota de perdida, pero....
Quien sabe lo que resistirá?
No me fio mucho, jeje.
Como estoy de vacaciones y mi mujer no regresa hasta dentro de 3 días....pues tengo mucho tiempo libre, así que me voy a ir a dar una vuelta, compraré un kit de acuario con sus cosas, ( no puedo permitirme comprar por separado porque ya os he comentado que con el gambario se me está yendo un poco la castaña y al final me van a cortar suministro de cerveza hasta navidad como siga así).
Lo único que si compraré será filtro de mochila para que el betta no sufra las corrientes de uno interno.
Bueno, ya os cuento luego, a ver que me traigo.
Qué peligro tenéis....
A buena hora descubrí el foro.
Lleva 2 días llena y ni una solo gota de perdida, pero....
Quien sabe lo que resistirá?
No me fio mucho, jeje.
Como estoy de vacaciones y mi mujer no regresa hasta dentro de 3 días....pues tengo mucho tiempo libre, así que me voy a ir a dar una vuelta, compraré un kit de acuario con sus cosas, ( no puedo permitirme comprar por separado porque ya os he comentado que con el gambario se me está yendo un poco la castaña y al final me van a cortar suministro de cerveza hasta navidad como siga así).
Lo único que si compraré será filtro de mochila para que el betta no sufra las corrientes de uno interno.
Bueno, ya os cuento luego, a ver que me traigo.
Qué peligro tenéis....
A buena hora descubrí el foro.