Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Material filtrante para Aguael FZN PRO 400
Respuestas: 4    Visitas: 273
Buenas,

He comprado el filtro de Aquael y me trae un material filtrante de serie...entiendo que no es lo mas idóneo...que me recomendáis que le meta al filtro??

Os paso enlace para que veáis cual es:

https://myfishroom.es/filtro-de-mochila-...zn-pro-400

Muchas gracias!
He estado viendo este video:
https://youtube.com/shorts/ly_uxCOPKZw

Por lo que veo, el agua entra verticalmente en una cámara y después lateralmente a donde está el cartucho, para después salir por la cascada.
Yo en la cámara vertical pondría una esponja gruesa, y dónde va el cartucho todo lleno con material biológico.
Como biológico para filtros mochila me gusta el Sera Siporax Mini.
Otro que funciona muy bien para filtros pequeños es el AquaRIO Neo Media versión Mini

Muy interesante ese nuevo filtro de Aquael, ya nos contarás tus impresiones, sobre todo del ruido.  Smile
He estado mirando y no veo donde comprar esponjas para poder cortarlas yo a medida (entiendo q al "tunearlo" tendrá que hacerse así...)

Sabéis de algún sitio?
(09-07-2024, 08:06 PM)big_slh escribió: He estado mirando y no veo donde comprar esponjas para poder cortarlas yo a medida (entiendo q al "tunearlo" tendrá que hacerse así...)

Sabéis de algún sitio?

En Amazon...escribe en el buscador "foam filtro acuario"
Te sale por ejemplo este, el de 35ppi te sirve perfectamente y tienes foam para nuuuuuuuucho tiempo
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: