Hola a todos.
me alegro que el video os haya resultado util.
He leido todos los comentarios y muchos habies mencionado aspectos utiles que voy a intentar resumir en el primer post, de esa forma intentamos que a la primera esta toda la info para todos aquellos que no lleguen a leer el hilo entero.
Si quereis compartir algun truco o hacer algun comentario, por favor ponedlo por aqui e intentare añadirlo al primer mensaje.
Un saludo a todos!
Joder, cómo perfeccionáis las cosas eh!!!
Buen tip!!!
Dan ganas de empezar con el grindal. Gracias por compartir vuestros conocimientos y trucos.
Buenas noches!!! Que bien tuto!!!una pregunta ya, me ha quedado claro que hay que conservarlos a oscuras, pero a qué temperatura?? Lo digo por si se pueden dejar en el patio (seguro que tendría menos quejas) , o en el interior en algún mueble (y dando más asquito a la family y en consecuencia con más riesgo de desahucio)
Pues yo, lo tengo dentro de una caja de estas de poliespan (corcho blanco).
Un día que compré peces, me quedé con una caja de estas del envío, y ahí dentro está protegido de la luz y de la temperatura (más o menos).
Imagino que en una caja de estas, en el patio, estará igualmente muy frío. Pero, que pase algún experto y nos cuente!!!
Ok, gracias chicos!!!
Pues voy a poner un anuncio en el mercadillo a ver si alguien tiene para pasarme a ver si me inicio en esto…
Gracias de nuevo!!
Muchas gracias por el tutorial .
Voy a ver si me animo a criar un Cepa.
Gracias por el vídeo, ya se que es antiguo pero me voy a animar a probar con este método.
Muchas gracias por el video, la verdad es que lo has puesto que parece muy fácil.
Voy a intentarlo, a ver si encuentro donde encontrar una o dos cepas para empezar.