Yo daninonino + 1 a su favor
Como no va ha estar el mundo como esta viendo este post, MALTRATAR A CUALQUIER SER VIVO, Y EL HOMBRE TAMBIEN LO ES, POR PURA DIVERSION, ES UN HACTO INHUMANO, solo se trata de que lado estamos cada uno, humanos o bestias, la mezcla de temas y la disparidad de opiniones, demuestra que nos queda muvho por progresar y salir de las cavernas.
Cierto ,se estan mezclando temas que no guardan relacion con el post y para los cuales habria que abrir otros posts de debate
16-09-2015, 02:39 PM
(Última modificación: 16-09-2015, 02:41 PM por
SALVA.)
Chicos recuerdo que este foro tiene toda la libertad de expresión para debatir de todo lo que queráis, pero como foro de "acuariofilia" que es!! Lo suyo es hablar de nuestros peces,plantas,corales etc..,
Dejemos la política de lado (me incluyo).
Respeto ante todo!!
No me hagáis borrar este post aunque me regañe todo el staff de AM
Hola, yo personalmente dejo este post, creo haber expresado ya mi opinion,
16-09-2015, 03:11 PM
Hola, y yo veros, he tenido un verano dificil, si no me atan seguro que voy, un saludo.
16-09-2015, 03:20 PM
Pues lo de siempre, que se cumplen según su convenencia, sea el partido que sea, y si no se ajustan a sus propositos, tampoco pasa nada, se cambian y asunto arreglado...
16-09-2015, 03:51 PM
Que alguien me explique que le genera ser parte de este tipo de espectáculo por favor, tanto si se participa o se es espectador.