Que bueno esta el rabo de toro,chuletones de Ávila y varios etc.., eh!!
Mmmmmmm que rico!! Quien de aquí no probado un plato de estos!!!
Yaaaaa siiiii!!! Pero eso no es forma de matarlos!!! Claro que no!!! Pero somos todos tan tontos que vamos al "son de la música", y esta vez la música va con el toro de la Vega, mañana tocara el Lobo de Villa Arriba y pasado vamos con la cigüeña de Villa Abajo!! Y todos como borregos a la calle a romper palitos y gilipolleces, cuando el que en realidad puede prohibirlo, se esta riendo de vuestras caras ya que mañana cobrará el doble de pasta por esto, pues si, porque cuando toque el toro de la Vega no habrá más publicidad de tal evento, que en toda su maldita vida!! Gracias a todos los que salieron con los palitos, gracias, ya que ese día irán taurinos y no taurinos a liarla y mientras el alcalde gozando de tanta publicidad!!! Ahiiiiii gañanes!!si no hubiese tanta publicidad estaría uno solo intentando luchar con un toro, resumiendo el tonto del pueblo!!! Jajajajaj seguir así y mañana salir a hacer mas huelga!!!
No lo hagas por tu vecino que se muere de hambre, por la política tan patetica que estamos sufriendo, por los derechos que te quitan y varios etc.., eso no vale de nada que le den!! Voy a salir por el toro de la Vega, que no se lo que es, pero voy a pasar el rato!!
Termino ya,no le doy mas bombo a esto, seguís siendo todos mis amigos y respetados por vuestras ideas, tenerlo claro por mi parte, y por la tuya?? Eres igual que yo?? ....
Por cierto uno de esos de la huelga me dijo, que también es un maltrato tener peces en un acuario! Que lo ve como maltrato, hasta donde llega a uno tal ideología, menos mal que le dije que no usaba GAS tipo Auswhicht, Sobibor o Treblinca, que si no me tachas de uno de esos de las potencias del Eje de la Segunda Guerra Mundial!! Por lo que me toco callarme como un putis!! Jijijijiji
Dicho esto, que ganas tengo de otra quedada, para cuando es por cierto? Lugar? Etc...,
Saludos!!