¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mangueras CO2
Respuestas: 21    Visitas: 525
#16
A mí me pasó lo mismo, solo que se vacio la botella entera... Resulta que era una fuga en el manorreductor.
Como dice 3dr.Bacter, con jabón lo verás fácil. Yo no fui capaz ni con teflón de corregir la fuga, por lo que tuve que cambiar el manómetro entero...
#17
Efectivamente, prueba del agua con lavavajillas no superada, tenía fuga por la electroválvula y también por el manorreductor. Ahora toca pillarse un equipo nuevo.

Algún consejo de marcas o tiendas, si incluye el cuentaburbujas mejor.  Huh
#18
Opciones con todo(electroválvula y cuentaburbujas) hay unas cuantas:  el de Strideways, el de Blau, el de Pezverde. Los tres a un precio similar (seguro que hay alguno más pero ahora no me acuerdo)
También tienes la opción de comprarlo en AliExpress, que también hay varias marcas (Fzone, ZRDR, ...)
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Opino lo mismo que Zazu.
En Aliexpress me gusta este R100-100 de ZRDR

https://a.aliexpress.com/_EHkDjUx
#20
(05-05-2024, 09:14 AM)Carlos70 escribió: Opino lo mismo que Zazu.
En Aliexpress me gusta este R100-100 de ZRDR

https://a.aliexpress.com/_EHkDjUx

Que bien está de precio, me lo acabo de coger que necesitaba uno y andaba mirando  -hi.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Yo estoy pensando en pillarlo, para sustituir mi CO2ART (el que es igualito a los Blau).
#22
Gracias a todos por las sugerencias.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: