19-10-2024, 09:13 PM
Buenas, pues el tema está en que tengo una pareja de ramis, tal y como he comentado en alguna ocasión en el foto, uno de ellos de mayor tamaño ( ya vino así de la tienda), el caso es que después de leerme varios post sobre su sexado, me he dado cuenta que el grande es macho al 100% pero el de menor tamaño tengo muchas dudas porque respecto al comienzo de la cresta y los puntos en el interior de la mancha negra (no los tiene centrados pero si tiene alguno)parece macho pero tiene la famosa mancha rosada en la barriguita. ¿Esto es definitorio? ¿O puede ser un macho con esa caracteristica?
También he de decir que el más grandote es mucho las lento comiendo que el pequeño, ya que este es mucho más vivo. Apenas los he visto juntos, algún rato suelto y cuando se apaga la luz del acuario si que siempre están juntos pero tampoco les veo pelearse, simplemente se ignoran...
Gracias a todos de antemano
También he de decir que el más grandote es mucho las lento comiendo que el pequeño, ya que este es mucho más vivo. Apenas los he visto juntos, algún rato suelto y cuando se apaga la luz del acuario si que siempre están juntos pero tampoco les veo pelearse, simplemente se ignoran...
Gracias a todos de antemano