15-03-2018, 10:00 PM
Hola.
Necesito saber un dato.
En la calculadora de sustrato de JBL me indica que para una determinada medida de la base del acuario necesitaría X litros de Manado, no da el dato e kilos.
Es evidente que una bolsa de 10 litros de Manado no pesa 10 kg.
Primero una pregunta para calcular un litro de Manado:
- ¿Sería correcto llenar de Manado, hasta la marca, una jarra de agua graduada de un litro, sería realmente un litro de Manado?
- Necesito saber el peso en kilos de una bolsa de Manado. Así, por ejemplo, sabría cuántos kilos tiene una bolsa de 10 l. (creo que debe andar por los 8 kg). Entonces sí que podría sacar la equivalencia en kilos por simple regla de tres.
Por ejemplo, si JBL me dice que necesito 3'7 l de Manado, la operación sería:
Si 10 l son, por ejemplo 8 kg
3'7 l serían X kg. (3'7 x 8 ÷ 10)
Necesito saber un dato.
En la calculadora de sustrato de JBL me indica que para una determinada medida de la base del acuario necesitaría X litros de Manado, no da el dato e kilos.
Es evidente que una bolsa de 10 litros de Manado no pesa 10 kg.
Primero una pregunta para calcular un litro de Manado:
- ¿Sería correcto llenar de Manado, hasta la marca, una jarra de agua graduada de un litro, sería realmente un litro de Manado?
- Necesito saber el peso en kilos de una bolsa de Manado. Así, por ejemplo, sabría cuántos kilos tiene una bolsa de 10 l. (creo que debe andar por los 8 kg). Entonces sí que podría sacar la equivalencia en kilos por simple regla de tres.
Por ejemplo, si JBL me dice que necesito 3'7 l de Manado, la operación sería:
Si 10 l son, por ejemplo 8 kg
3'7 l serían X kg. (3'7 x 8 ÷ 10)